Yeray González, el deseo del Nàstic para la medular

El mediocentro canario no continuará en la Cultural Leonesa y el conjunto grana y el Castellón pugnan por sus servicios

Juanfran Moreno

Whatsapp
Yeray González podría ser uno de los grandes objetivos del Nàstic para esta próxima temporada. Foto: Cultural Leonesa

Yeray González podría ser uno de los grandes objetivos del Nàstic para esta próxima temporada. Foto: Cultural Leonesa

Yeray González, mediocentro de la Cultural Leonesa, podría ser uno de los fichajes de mayor renombre del Nàstic para su regreso a la Segunda División. El futbolista canario estaría en la órbita grana tal y como el periodista Ángel García Alvárez y el Diario de León han confirmado en los últimos días. 

González se trata de un mediocentro asociativo, con mucha trayectoria en Segunda División B y uno de los pilares de la Cultural Leonesa de esta temporada. Sin embargo, su futuro pasa lejos de León ya que el club leonés le ha comunicado que no contará con sus servicios para la próxima temporada pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2021.

Hay que recalcar que el canario es un futbolista muy del estilo de Sergi Parés. Un jugador contrastado, con gran capacidad de asociación y liderazgo desde la medular. De hecho, en el CF Reus ya lo tuvo en su agenda la temporada pasada pero finalmente solo pudo terminar fichando a su compañero Mario Ortiz, hoy en día en el Racing de Santander

El Castellón también le quiere

En todo caso, el Nàstic tendrá un duro competidor por hacerse con los servicios del mediocentro de la Cultural, ya que el Castellón también anda detrás de él. Lo que es evidente es que en el mercado se ha colocado un jugador referencia en la categoría de bronce y pretendientes, entre ellos el Nàstic, no le van a faltar. 

Temas

Comentarios

Lea También