Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes 10 kilómetros

Youssef Abaghad y Marta Paulino ganan en l'Ampolla

Se impusieron en la prueba puntuable para el circuito Running Series de las Terres de l'Ebre

V.Maigí

Whatsapp
Imagen del podio masculino de la prueba del Running Series de l'Ampolla. Foto: Cedida

Imagen del podio masculino de la prueba del Running Series de l'Ampolla. Foto: Cedida

L’Ampolla fue escenario de una nueva prueba puntuable para el circuito Running Series de las Terres de l’Ebre. En la cita de diez kilómetros, dentro de la categoría absoluta masculina, el vencedor fue Youssef Abaghad (independiente) (33.17), seguido de Lluisma Mas (Club BTT Montbike Amposta) (33.24) y de Samuel Alemany (independiente) (35.13). Además, en la absoluta femenina, la ganadora fuera Marta Paulino (Ultra Runners Team) (41.46), por delante de Andrea Drago (Ultra Runners Team) (42.20) y de Yolanda Larrosa (CA Ascó) (45.55). 

Por otro lado, en la prueba de los cinco kilómetros, los tres mejores en la masculina fueron, por este orden Josep Ramon Sanahuja (Xafatolls de Mollerussa) (17.22); Antonio Grueso (independiente) (17.28) y Domingo Garcia (Unió Runners Santa Bàrbara (18.15). En la categoría absoluta femenina, la primera posición se la adjudicó Arantxa Rius (CA Terres de l’Ebre) (22.28), seguida de Ruth Martí (CA Ascó) (23.17) y de Patricia del Campo (CA Tarragona) (23.21). 

En total, en la prueba ampollense hubo 210 inscritos, una buena cifra en la línea de la participación registrada habitualmente en este certamen plenamente consolidado.

Temas

Comentarios

Lea También