Zach Edwards renueva con los Dragons

Fútbol americano. El quarterback de Minnesota seguirá en la franquicia de Reus la temporada 2022

Jaume Aparicio

Whatsapp
Dragons Barcelona

Dragons Barcelona Alba Marine

Zach Edwards sigue siendo un Dragon. El quarterback de 23 años y la franquicia de Reus han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une de cara a la segunda temporada de la European League of Football (ELF). Una continuidad que la directiva de los Barcelona Dragons consideraba prioritaria de cara a mejorar sus aspiraciones en la próxima campaña. Y más después de la marcha del receptor Jean Constant a los Hamburgo Sea Devils. 

Zach 'Magic' Edwards fue uno de los jugadores franquicia de los reusenses en la primera temporada de la ELF y uno de los mejores mariscales de campo de la liga. En el ranking de quarterbakcs Edwards acabó en tercera posición solo por detrás de Lukas O'Connor (Wroclaw Panthers) y Jakeb Sullivan (Frankfurt Galaxy). Los números del '1' de los Barcelona Dragons fueron: 357 pases de los que 192 fueron completados y solo 11 interceptaciones. Sumó un total de 2.514 yardas de pase con un 'average' por partido de 251.4. Y eso que jugó un partido menos tanto que O'Connor como Sullivan. 

Con 'Magic' Edwards son ya seis los jugadores que han firmado la renovación con los Barcelona Dragons para la temporada 2022: Àlex González (LB), Yago Rivero (DL), Adrián Jiménez (RB), Sebastián Bowen (DL), Jordi Brugnani (DB) y Cesare Brugnani (LB). Además la directiva de la franquicia reusense también ha firmado a tres jugadores nuevos: el receptor francés Benjamin Plu y los líneas ofensivos Mathias Roll Hummelmose y Eduardo Sánchez. 

Esta segunda temporada la ELF ha ampliado el número de equipos hasta las doce franquicias con la incorporación de Vienna Vikings, Istanbul Rams, Rhein Fire y Raiders Tirol. Los Dragons conformarán la división sur junto con Istanbul Rams, Rhein Fire y Cologne Centurions. 

Temas

Comentarios

Lea También