Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Zahibo: "El entrenador nos transmite conceptos nuevos"

El centrocampista grana, optimista para la próxima temporada

EFE

Whatsapp
Imagen del jugador grana. Foto: Pere Ferré

Imagen del jugador grana. Foto: Pere Ferré

El centrocampista del Nàstic de Tarragona Wilfred Zahibo ha asegurado que el equipo "está trabajando muy bien" durante esta pretemporada y que el entrenador, Lluís Carreras, les está transmitiendo "conceptos nuevos".

El centrocampista de origen francés, que afronta su segunda temporada en Tarragona, ha apuntado después del entrenamiento matinal que esperaba tener "más minutos" durante la campaña pasada, aunque ha reconocido que la Liga 1/2/3 es una competición "muy complicada".

El Nàstic se está preparando para el primer amistoso de pretemporada, que se disputará el sábado (20 horas) en el Nou Estadi ante el Villarreal de la Liga Santander.

El conjunto tarraconense continua inmerso en el mercado de fichajes y sigue interesado en Manu Lanzarote, extremo del Real Zaragoza que está entrenando al margen intentando rescindir su contrato y poner rumbo al Nàstic.

Temas

Comentarios

Lea También