Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Zahibo: 'El objetivo este año es ganar cada partido, empezando por el Lugo'

Whatsapp
Zahibo durante el amistoso ante el Villarreal CF. Foto: lluís milián

Zahibo durante el amistoso ante el Villarreal CF. Foto: lluís milián

El segundo día del Nàstic en Olot trajo una sesión doble de trabajo, con una exigente carga física. Como el primero en Peralada, el segundo stage de pretemporada cumple con su cometido de preparar el cuerpo para la exigencia del campeonato. «Toca sufrir», reconocía ayer Zahibo, una de las novedades de la temporada 2016-17. El mediocentro francés aprovecha estos días de convivencia para «familiarizarse con el equipo». En los entrenamientos aprende la filosofía del técnico Vicente Moreno. En poco tiempo ha entendido los pilares esenciales del estilo «dominio del balón y sacrificio sin él», conceptos que para el galo son «importantes en Segunda». Entre sesión y sesión toca conocer a los compañeros y hacer ‘piña’. Un aspecto donde el papel de los ‘veteranos’ es esencial. «Nos han ayudado a la integración», detallaba Zahibo.

No todo es nuevo para el galo. El futbolista siguió las andanzas granas en su pelea por el ascenso. «Fue una pena quedarse tan cerca», señala. Ahora bien, toca hacer borrón y cuenta nueva. Como el resto de la plantilla, el futbolista tiene puesta la mente en «hacer mejor temporada», pero cualquier objetivo pasa «por ganar cada partido, empezando por el Lugo».

Esta tarde, a las 19.30 horas, el equipo de Vicente Moreno disputará su quinto amistoso de la temporada ante el Olot en el municipal de la capital de la Garrotxa.

Podría ser el ‘debut’ de Albert Lopo con los colores del Nàstic. El central barcelonés entrena desde el lunes con el equipo con vistas a una más que probable incorporación. Tejera, con problemas físicos, podría perderse el encuentro.

El partido tendrá un carácter solidario. Toda la recaudación en la venta de las entradas (4 euros para los socios y 6 para los no socios) se destinará a la asociación benéfica de Càritas Garrotxa.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También