Zidane anuncia su marcha del Real Madrid

El técnico ha comparecido por sorpresa ante los medios para anunciar que no va a continuar al frente del equipo blanco la próxima temporada. Se había reunido con Florentino Pérez horas antes. Ha ganado tres Champions consecutivas como técnico

31 mayo 2018 10:54 | Actualizado a 01 junio 2018 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hasta ahora técnico del Real Madrid, Zidenine Zidane,, ha anunciado hace unos minutos su marcha del club blanco. Lo ha hecho en una rueda de prensa que había generado sorpresa. Zidane ha mantenido una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, minutos antes de la convocatoria.

El técnico ha confesado que "después de tres años, este equipo necesita otro discurso, otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club y al presidente que me ha dado la oportunidad. Es el momento justo para dejarlo, primero para mí y luego para todos. Es el momento de cambiar. Y no voy a seguir el próximo año".

Florentino Pérez, ha acompañado a Zidane a en la rueda de prensa y ha asegurado que "ayer, cuando conocí su decisión, me causó un gran impacto, pero los que conocemos a Zidane sabemos que cuándo toma un decisión no hay vuelta atrás. Estoy sorprendido, pero le quiero agradecer toda su entrega y su cariño por el Real Madrid". Ha añadido que Zidane tiene las puertas abiertas del Real Madrid.

Zidane también ha admitido que "seguramente esto es un hasta luego. El Madrid me ha dado todo y siempre estaré cerca de este club. Seguramente muchos no entienden esta decisión, pero es el momento de tomarla. El momento justo, la decisión adecuada. Agradezco a la afición todo su apoyo y cariño, como jugador y como entrenador. Les doy las gracias. Hemos vivido momentos complicados esta temporada, pero hemos salido juntos de ellos".

El técnico se ha mostrado agradecido a "todas las personas que han trabajado conmigo durante estos tres años. La exigencia de este club es máxima y todos los que han estado cerca de mí han dado el máximo. Ganar es una cuestión de todos, no sólo de los que están en el campo". El francés ha insistido en que "los jugadores necesitan un cambio, un nuevo mensaje. También les estoy muy agradecido porque se han entregado. No puedo perdirles más".

 

Comentarios
Multimedia Diari