Agné: 'Entramos en el momento del miedo'

El entrenador del Nàstic recalca que se entra en la fase decisiva del campeonato en la que fallar está más prohibido que nunca

| Actualizado a 25 marzo 2022 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Momento crucial: "Entramos en la fase más importante del campeonato, en el momento del miedo. Es un momento en el que todo se complica más y se suman menos puntos porque este miedo influye en los partidos".

Filosofía a lo Simeone: "Ahora más que nunca hay que ir partido a partido. Esto se complica de verdad y se tiene que tirar de experiencia.

Sanluqueño, rival peligroso: “Es un rival que de visitante en la primera vuelta tuvo muy buenos números y que se juega mucho. Ya hemos sufrido lo que es jugar contra equipos de abajo y no es fácil”.

Partido de la primera vuelta: “El escenario y el contexto es diferente. Con el máximo respeto al Sanluqueño, solo nos vale ganar”.

Confianza en el equipo: “Somos el tercer mejor equipo de la segunda vuelta y veníamos de una racha muy mala y desde la tranquilidad y la experiencia le dimos la vuelta a esta racha. Yo creo mucho en este equipo y tengo una fe ciega en nosotros”.

Quintanilla, duda hasta última hora: “Esperaremos mañana a última hora y sino está, pues pondremos a otro”.

Falta de gol de los delanteros: “La realidad nos dice que si nosotros esto lo tuviésemos un poco mejor estaríamos peleando por el primer puesto. Los números que tenemos en un área son muy buenos y en la otra nos cuesta. Hemos ido mejorando en la segunda vuelta y espero y deseo que en estos últimos 10 partidos los delanteros puedan aumentar sus registros. No está siendo por falta de ocasiones, sino de acierto”.

Pol Domingo, polivalente: “Es un jugador que es fiable en todas las posiciones. Es fiable, donde está él no pasa nada. Difícilmente hace un error grande y tiene muy buenas condiciones.

Comentarios
Multimedia Diari