Agné: «No estoy descontento con el juego»

El técnico del Nàstic achacó la derrota a la falta de gol del equipo, a la mala fortuna y a un error defensivo puntual

| Actualizado a 03 abril 2022 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic puso fin a su racha de nueve partidos sin perder con una derrota en su visita al Linares (2-0). Un mal resultado que para el técnico grana Raül Agné se debió a la falta de acierto de cara a portería: «Nuestro problema es de medio del campo hacia arriba. Si nos cuesta tanto marcar es muy complicado». El preparador se fue «triste, porque uno siempre quiere ganar», pero no con el rendimiento de los suyos. «No estoy descontento con el juego ni con el esfuerzo de los futbolistas», señaló en la atención post-partido en Tarragona Ràdio. En su valoración del encuentro explicó que «hemos entrado bien, pero una falta que no tenemos que hacer y un gol en propia puerta nos ha condicionado».

El entrenador de Mequinenza valoró positivamente el nivel defensivo, pese a los dos goles. «No nos han generado tanto. El primer gol ha sido en propia puerta y el segundo un error individual. Hemos tenido el partido muy controlado en defensa», dijo el preparador del Nàstic que insistió «el problema es del medio del campo hacia adelante».

Para Raül Agné «el equipo ha mejorado en la segunda mitad, todos los cambios han sido para acumular gente ofensiva pero nos cuesta hacer gol, hemos tenido ocasiones para empatar, pero la realidad es que tenemos que pensar en el partido ante el Castellón de la próxima semana». En este sentido, el técnico dejó claro que pese al paso atrás que supone la derrota «no nos rendiremos» y lanzó un mensaje a la afición de cara al próximo encuentro en el Nou Estadi: «Si quieren, el domingo que nos vengan a animar. Si hemos hecho una vez (coger una buena racha) podemos hacerlo otra vez. De futbol no lo hacemos tan mal. Que vengan al Nou Estadi».

Comentarios
Multimedia Diari