Agné: «Tenemos que hacer p... goles»

El entrenador del Nàstic, muy cabreado tras ver que las ocasiones de los suyos no acabaron en el fondo de la red

| Actualizado a 22 abril 2022 21:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dura, muy dura la rueda de prensa de Raül Agné tras el empate de los suyos ante el San Fernando. El entrenador del Gimnàstic de Tarragona demostró su descontento tras ver que los suyos no fueron capaces de convertir en goles el buen juego y, sobre todo, las ocasiones. «Estoy muy encabronado. Con mucha diferencia, el mejor partido con 7 u 8 ocasiones y decisiones que nunca entenderé. Nunca entenderé que tras un penalti se dé la ley de la ventaja, pero este es el camino», dijo en de Mequinenza.

Muy claro fue en sus declaraciones a la hora de reconocer de qué pecó su equipo. No fue otra cosa que de efectividad de cara a la portería rival. «Intentaremos ganar en Sabadell, pero no tenemos que hacer tanto para ganar, tenemos que hacer p... goles, p... goles».

Agné incidió en el hecho que el Nàstic lo hizo absolutamente todo para que los tres puntos se quedasen en casa. De hecho, apuntó que «es, con mucha diferencia, el mejor partido de toda la temporada, pero hay que marcar las ocasiones». A la hora de valorar tanto el duelo como la campaña hasta ahora, el técnico dejó claro que «es nuestra realidad, hemos puesto el juego y las ocasiones. Ya son 33 jornadas y está claro que esto nos está penalizando mucho. A los chavales no les puedo decir nada, ya que han hecho un muy buen partido». Ahora bien, Agné avisó que «nos levantaremos, encabronados hoy y encabronados mañana, pero lo haremos».

Por su parte, el técnico rival, Nacho Castro, destacó que «el empate es justo ante un muy buen rival, pero ni Raül ni yo nos vamos satisfechos».

«Ha sido un partido muy loco en el cual ha podido ganar cualquiera, ha habido mucha pasión y ha sido un duelo muy atractivo», finalizó el entrenador del San Fernando.

Comentarios
Multimedia Diari