Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Agustín Rodríguez vuelve al banquillo del CV Roquetes

El argentino ya dirigió al equipo en el curso 2020/2021

| Actualizado a 12 mayo 2022 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Agustín Rodríguez volverá a dirigir al senior masculino del Volei Roquetes. La junta directiva del club roquetense, se ha decantado por la opción del técnico argentino como máximo responsable la próxima temporada de la plantilla del sénior masculino en la Superliga 2 masculina, en la que será su segunda temporada en esta categoría.

En su estreno en la categoría la finalizada campaña, la plantilla del club roquetense empezó con el jugador venezolano Andy Rojas, quien también era el responsable de preparar al equipo. A partir de diciembre, Rojas no pudo regresar de su país donde había pasado las vacaciones navideñas, y el resto de temporada tomó su relevo el también jugador venezolano Ander Frates. Agustín Rodríguez afrontará la segunda etapa en el Volei Roquetes después de su anterior en la temporada 2020/21, que culminó con el ascenso del sénior masculino, a pesar de no poder conseguir el objetivo en la fase que se disputó en la ciudad andaluza de Utrera. Luego aprovecharon una plaza que había quedado libre en la categoría para culminar un hito histórico para el club.

El técnico argentino con nacionalidad española, llegó al Volei Roquetes en el mes de diciembre del 2020, para hacerse cargo de la plantilla del grupo B de Primera División Nacional, debutando en la décima jornada, sustituyendo a Benjamin Cuevas.

Finalizada la temporada, pese al ascenso logrado, decidió no continuar y aceptar la oferta del Club Voleibol Sant Quirze de dirigir el equipo sénior y compaginar esta función con la de coordinador.

En noviembre de 2021, le surgió la oferta del Intasa Aldebaran San Sadurniño, para regresar al club donde había estado en la etapa como jugador, y no desaprovechó la ocasión de dirigir a un equipo de Superliga, la máxima categoría del voleibol masculino español, aunque sin poder evitar su descenso de categoría.

Agustín Rodríguez es un técnico de mucha experiencia en el voleibol español en el que acumula una larga trayectoria como jugador y posteriormente como técnico. En Argentina dirigió al Puerto San Martin del A1, y en territorio español formó parte como jugador de la plantilla del CV Almendralejo en 2006, y como técnico, y terminó su trayectoria de jugador en activo en el Aldebaran San Sadurniño.

Comentarios
Multimedia Diari