Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Aina Cid y Fernanda Valencia, fuera de la lucha por las medallas en el Mundial de remo

La embarcación de la selección española finalizó sexta de su semifinal

| Actualizado a 22 septiembre 2022 20:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No pudieron clasificarse para la gran final, y Aina Cid y Maria Fernanda Valencia tendrán que conformarse con competir en la final B, que decidirá del séptimo al duodécimo puesto, en la modalidad del dos sin timonel, del Mundial absoluto de remo que se disputa en Racice, en la República Checa.

La embarcación de la selección española, con las componentes del CN Amposta y dirigida por el técnico tortosino Xavi González y Pau Vela com fisioterapeuta, finalizó sexta de su semifinal, con un tiempo de 7’35:24’.

Las tres primeras clasificadas, que se ganaron el acceso a la final A, fueron las componentes de Rumanía, 7’11»04»’; Países Bajos, 7’11»75»’, y Croacia, 7’16»61», y lucharán por subir al podio con Nueva Zelanda, Estados Unidos y Gran Bretaña, las tres primeras de la segunda semifinal.

En cuarta y quinta posición seclasificaron República de Chequia, 7’19:49, e Irlanda, 7’21:21, que con el bote español, y Australia, Italia y Canadá, disputarán la final B, el próximo sábado a las 11.48 horas.

La embarcación española fue siempre a remolque y enlas pociones traseras desde el inicio de una regata que dominaron las rumanas y las neerlandesas.

Comentarios
Multimedia Diari