Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Alice Ferlito y Iannis Miletich triunfan en la Red Cup de tenis

La barcelonesa consiguió el título en individuales y también se impuso en la final de dobles junto a la noruega Enily Sartz-Lunde

| Actualizado a 23 mayo 2022 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La catalana Alice Ferlito fue la gran vencedora de la Red Cup BMW Oliva Motor, que ha albergado el Club Tennis Tarragona. La barcelonesa consiguió el título en individuales y también se impuso en la final de dobles junto a la noruega Enily Sartz-Lunde.

El día empezó inmejorable para Alice Ferlito. La catalana se impuso a Emily Sartz-Lunde por la mañana tras dos sets 7-5 y 6-3. Por la tarde, Ferlito hizo pareja con la noruega para imponerse también en la categoría de dobles contra las francesas Lucie Pawlak y Alice Soulie (7-5 y 6-4).

En masculinos, el italiano Iannis Miletich derrotó al español Sergio Planella con dos sets inapelables (6-2 y 6-2).

La final de dobles masculino contó con mucha más emoción. El español Matteo Morazzi y el francés Nathan Trouvé se alzaron con el triunfo tras quitarse de enmedio a la dupla española de Felipe Virgili y Matteo Morazzi (4-6, 7-6 y 10-8).

Las figura local más destacada fue la jugadora del Club Tennis Tarragona, Martina Genís, que cayó en semifinales contra Emily Sartz-Lunde (6-4 y 6-4).

Comentarios
Multimedia Diari