Álvaro Montiel disputará su primera cita del World Padel Tour en Lugo

El joven jugador de Cambrils, de 16 años, debutará al lado de Joel Climent

| Actualizado a 18 septiembre 2021 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alvaro Montiel verá cumplido este domingo uno de sus grandes sueños. El joven jugador de Cambrils, de tan solo 16 años, se estrenará en una prueba del World Padel Tour con motivo del Lugo Open.

Montiel debutará lado del ebrense Joel Climent, con quien está disputando buena parte del circuito catalán absoluto esta temporada y en su caso ya posee experiencia en el circuito profesional. Ambos se medirán en la pre-previa de Lugo frente a la pareja formada por Fernando Cebrián e Igor Amondarain.

Entrenado desde sus inicios por su propio padre, Gonzalo Montiel, exprofesional argentino que jugó el Pádel Pro Tour, Alvaro ha podido inscribirse gracias a los seis puntos con los que ya cuenta ahora mismo en el ránking del WPT.

Sumó el primer punto a finales de agosto en el torneo FIP Ville de Canet, en el Rousillon francés, junto a Franco Ceretani, y otros cinco la pasada semana en el FIP de Dublín donde alcanzó las semifinales al lado de Enzo Jensen.

Montiel, que es jugador del Mar Cambrils y está patrocinado además por la firma Sane, jugará la próxima semana otro torneo de la Federación Internacional de Pádel, en este caso el de Turín al lado del propio Joel Climent.

Esta temporada ha ganado además un FIP Promises en Málaga

Comentarios
Multimedia Diari