Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Andreu: «Entre todos lo conseguiremos»

El presidente del Nàstic, exultante tras un triunfo que catapulta a los suyos hacia el gran objetivo

| Actualizado a 28 mayo 2022 23:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

«Estoy muy emocionado». De esta manera comenzó su discurso Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona, tras el triunfo que permitirá a los suyos disputar el play-off de ascenso a la Segunda División A. «Estamos muy contentos porque nos merecíamos llegar hasta aquí», espetó el máximo responsable de la entidad grana, quien recordó el sufrimiento de los últimos instantes de un duelo que siempre estuvo igualado: «El último cuarto de hora ha sido durísimo, ya que todos los resultados de nuestros rivales directos no nos favorecían, pero lo hemos conseguido».

Pese a que el final de temporada ha sido complicado, los resultados han acabado acompañando al Nàstic y, en este sentido, Andreu apuntó que «nos lo merecemos y, entre todos juntos, los conseguiremos», haciendo referencia al ascenso a la profesionalidad. Eso sí, siempre tras pasar por la última prueba, en Galicia.

Sobre la siguiente fase, Andreu lo tiene claro. «Sabemos que será muy difícil. Todos los equipos querrán ganar, pero tenemos que luchar por regresar a Segunda A, a ver si entre todos lo podemos conseguir», dijo, en declaraciones a Tarragona Ràdio, sentenciando que «estoy feliz por los que se han desplazado a Alcoy y por toda la gente del Nàstic»,

Igual de pletórico se mostraba Raül Agné. El técnico grana, conocedor de lo que ha costado llegar hasta aquí, quiso dedicar el triunfo y la clasificación a la afición. «Va por ellos, el Nàstic sin ellos no sería nada», aseguró.

En cuanto al balance de la campaña hasta ahora, el de Mequinenza afirmó que «creo que ha sido un muy buen año, con una gran segunda vuelta. Hay que felicitar a los jugadores y pensar que nos hemos ganado la oportunidad de ir a Galicia» i avisó que «en un play-off, todos los equipos son buenos, los partidos se tienen que jugar».

Comentarios
Multimedia Diari