Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Anna Ortiz, título y primeros puntos del World Padel Tour

La altafullense se llevó la victoria junto a Andrea Ustero en el torneo internacional WPT Next de Ciudad Real

| Actualizado a 30 junio 2022 20:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La altafullense Anna Ortiz Gascó (17 años) ha obtenido sus primeros puntos del World Padel Tour. En concreto 34 después de alcanzar la victoria en el torneo internacional WPT Next disputado en Ciudad Real, donde se impuso al lado de la barcelonesa Andrea Ustero.

Ambas firmaron una espectacular actuación que comenzó con un auténtico bombazo en su estreno en cuartos de final. Batieron a las cabezas de serie números 1, la italiana Carolina Orsi (46 del ránking mundial) y Araceli Martinez (57) por 6/1, 0/6 y 7/6.

En semifinales se impusieron por su parte a Clara Miret (197) y Hanna Ruddick (193) por 6/2 y 6/1 y en la gran final, por idéntico resultado, a Jana Montes (266) y Carla Fernández.

Gracias a esos primeros puntos Anna Ortiz reúne ahora uno de requisitos para poder inscribirse y ser aceptada en un torneo del World Padel Tour.

Antes de estrenarse en el circuito mundial -debe elegir aún en qué prueba- Ortiz disputará en el Pádel Cambrils este fin de semana, con la propia Andrea Ustero, el torneo de la categoría Slam de la Federació Catalana de Pàdel. Debutarán este viernes en primera ronda ante Ingrid Van Boven y Agostina Szyller.

Ortiz, que juega por equipos con el CT Andrés Gimeno aunque es socia del Club Tennis Tarragona, está centrada ahora exclusivamente en el pádel después de una exitosa etapa en categorías inferiores del tenis.

Comentarios
Multimedia Diari