Anna Ortiz vence en el Marca Promesas de Castellón

La tenista altafullense se impuso en la final a Claudia Pastor con un contundente 6-2 y 6-1

| Actualizado a 08 septiembre 2021
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La tenista altafullense del Club Tennis Tarragona Anna Ortiz ha vuelto a demostrar su gran proyección tras conquistar la decimosexta prueba del Jóvenes Promesas U16, el decano de los circuitos españoles de la categoría, celebrado en el Club de Tenis Castellón del 30 de agosto al 5 de septiembre.

En la categoría femenina, Anna Ortiz (CT Tarragona), cabeza de serie número 1, no falló a los pronósticos y ganó a Claudia Pastor en la final por un contundente 6-2 y 6-1, demostrando su gran estado de forma. 

Ortiz ya había ganado el anterior que  había jugado en Peñacañada (Valencia), por lo que suma dos de dos en los que ha participado. 

Serias opciones de Máster

Para poder participar en el Máster Nacional del Circuito Marca Jóvenes Promesas Wilson Next-Gen (se jugará en Madrid del 4 al 7 de noviembre) necesita jugar en cuatro mínimo y ahora próximamente jugará en las pruebas que se disputarán en Teià y en el Sánchez Casal. No obstante, su presencia en el Máster es bastante factible, ya que las dos victorias en los dos torneos que ha participado le allanan el camino.  

Comentarios
Multimedia Diari