Ari Sánchez se estrena con victoria en el Olímpic de Reus

Pádel. Venció junto a Paula Josemaría su partido ante Carolina Orsi y Sandra Bellver por un doble 6/2 y ya están en cuartos de final del Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour

10 marzo 2022 19:17 | Actualizado a 10 marzo 2022 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez se estrenó con victoria en la pista central del Pavelló Olímpic. En el duelo que centró todas las miradas de la jornada de este jueves en los octavos de final del Reus Costa Daurada Open  del World Padel Tour la reusense y su compañera, la extremeña Paula Josemaría, se alzaron con el triunfo frente a Sandra Bellver y Carolina Orsi por un cómodo 6/2 y 6/2 tras una hora y quince minutos de juego.

En cuartos de final se enfrentarán este viernes a Carmen Goneaga y Bea Caldera de nuevo en la central, en el segundo turno de la mañana (hacia las 11.00 horas aproximadamente). Sus rivales, que dejaron en la cuneta a Martínez y Bidahorria por 3/6, 6/4 y 6/2, ya batieron el miércoles a las hermanas Alayeto.

Ari y Paula encarrilaron rápidamente el partido con un 4-0 de entrada, después de dos breaks, que las ayudó a quitarse la presión de encima en un Olímpic que ayer ya presentaba una muy buena entrada. Cerraron el primer set sin problemas.

En el segundo set Orsi y Bellver se mostraron más agresivas y complicaron algunos puntos a Paula y Ari, que se sacó algunos de los ‘mágicos’ golpes a los que tiene acostumbrados a los aficionados. 

Al final repitieron otro 6/2 y se alzaron con el triunfo además de un caluroso aplauso Ari por parte del público del Olímpic.

 

 

Tampoco fallaron las número 1, Gemma Triay y Alejandra Salazar, que abrieron la jornada en la pista central frente a Léa Godallier y Teresa Navarro. En un partido casi impoluto consiguieron un contundente victoria en dos sets por 6-2 y 6-0 y también el pase a cuartos.

De hecho en Reus se espera en una finalísima en las 1 y las 2, Ari y Paula, como revancha del Miami Open en el que Salazar y Triay alzaron el primer título de la temporada. La madrileña y la canaria, por cierto, evitarán en unas posibles semis por la parte alta del cuadro a Lucía Sáinz y Marta Marrero, que ayer recibieron un correctivo por parte de  Verónica Virseda y Bárbara de las Heras (6/3 y 6/4).

Comentarios
Multimedia Diari