Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Ari y Paula, con licencia para soñar con el octavo título de la temporada

| Actualizado a 22 octubre 2022 22:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de caer en dos finales consecutivas, Ari y Paula quieren resarcirse en Menorca. Van a toda velocidad a por el octavo título del curso.

De momento, ya están en su decimoquinta final de la temporada, la undécima en los últimos doce torneos. Enfrente tuvieron a Tamara Icardo y Lucía Sainz, que disputaron su primer campeonato como pareja, después de que la primera se separara de Delfi Brea y la segunda lo hiciera de Marta Marrero.

Icardo y Sainz estaban dispuestas a debutar con sorpresa. Han sido unos meses intermitentes para ambas y buscaron comenzar con buen pie su andadura como pareja, pero ahí estaban las número uno para impedirlo.

Por la vía rápida

El binomio catalanoextremeño se adueñó de la primera manga. Desde el primer punto hasta el último. No dieron opciones a sus rivales ni tan siquiera de hacerse con un juego. 6-0 y a los banquillos.

En el segundo set, más de lo mismo. Con seguridad y contundencia, Ari y Paula accedieron a la final con un duro 6-1. El último obstáculo, la pareja Triay-Salazar, en el que será el undécimo duelo entre ambos binomios.

Comentarios
Multimedia Diari