Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Gerard Estebanell, primera renovación del CBT

El escolta tarraconense seguirá un año más en el primer equipo a las órdenes de Berni Álvarez

| Actualizado a 07 junio 2022 14:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CB Tarragona ha informado este martes de la primera renovación del equipo de cara a la temporada 2022/23. Se trata del escolta formado en la cantera del club azulado, Gerard Estebanell. El jugador, que está a punto de cumplir 19 años, seguirá en la disciplina azulado por octava temporada consecutiva. «Es una gran oportunidad para mi para dar un paso hacia adelante y seguir con mi progresión», señala el tarraconense a la web del club.

Estebanell comenzó en la Escola Carmelites, para después pasar a la base del club azulado. En 2020/21 firmó por el AD Torreforta, donde debutó en la Liga EBA. La pasada temporada regresó al Serrallo pero ya como miembro del primer equipo.

La renovación de Estebanell era vital para el técnico Berni Álvarez: «Era una prioridad que siguiese con nosotros, es una de las bases del futuro», aseguraba el entrenador del CBT.

En su primer curso como jugador del primer equipo del CBT Gerard Estebanell promedió unos 14 minutos de juego con 4 puntos por partido y 3,2 puntos de valoración.

Comentarios
Multimedia Diari