Bombazo: ¡Ferran Torres regresa al CBT!

El interior refuerza al conjunto del Serrallo y debutará ya este domingo ante el Es Castell

| Actualizado a 21 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El único fichaje EBA en el 2022 de los tres equipos de la demarcación que compiten en la EBA resulta ser un bombazo que no dejará a nadie indiferente. Ferran Torres regresa a la disciplina del Ibersol CBT después de que el club azulado lo hiciera oficial en la mañana del viernes. Un movimiento ambicioso que dota todavía de mayor fondo de armario a la que ya era una plantilla repleta de garantías. El jugador llega con ritmo competitivo, ya que hasta el momento estaba jugando en el Cambrils de Tercera Catalana, por lo que no necesitará de ritmo de adaptación e incluso ya viajará y jugará con los del Serrallo ante el Es Castell.

Ferran Torres es un emblema del CBT que parecía que el año pasado con el descenso del equipo de LEB Plata iba a poner fin a una ejemplar trayectoria tras varios amagos de despedida. Sin embargo, con el paso de los meses se ha ido cociendo a fuego lento un retorno en el que el pívot volverá a intentar marcar diferencias y ayudar al regreso de los de Berni Álvarez a LEB Plata.

El 14 del CBT asumirá como cada año la responsabilidad de ayudar a los jóvenes jugadores que suben a entrenar y jugar con el equipo que entrena Berni Álvarez: “les intento ayudar en su camino hacia el primer equipo, a la vez que miro de quitarles presión”, confiesa el jugador en declaraciones al CBT.

"No quería marcharse del club con el mal sabor de boca del descenso a LEB Plata, vengo a ayudar en todo lo que pueda", concluye Ferran Torres.

Comentarios
Multimedia Diari