El exjugador del Nàstic y actual jugador del Levante, Roger Brugué ‘Brugui’, recibirá a lo largo de este martes el alta hospitalaria tras haber sufrido un mareo en el último minuto del partido celebrado este lunes en el Ciutat de València ante el Racing de Santander (2-4).
Según informó el Levante en un comunicado, el reconocimiento y las pruebas de imagen fueron «positivas», aunque El exgrana pasó la noche ingresado en observación en un centro médico de Valencia, adonde fue trasladado en ambulancia ya estable y consciente.
Brugui, que había salido al campo en el minuto 69 en sustitución de su compañero Iván Romero, se desplomó en el terreno de juego en el minuto 113 de partido y fue retirado en camilla del campo.
El jugador gerundense también quiso mandar un mensaje de calma a través de su Instagram: «Durante el partido noté un mareo y una pérdida de visión transitoria y me dejé caer sobre el césped para que me pudieran atender, en ningún momento me desmayé ni perdí la consciencia. Agradezco también la rápida actuación de los servicios médicos de los dos clubes y del personal sanitario presente en el Estadio. Las pruebas que me han realizado son positivas y me encuentro bien. Ahora mismo ya estoy pensando en volver a entrenar y poder ayudar al equipo».
🙏🏽❤️ pic.twitter.com/KZeVYxOC61
— Roger Brugué (@BrugueRoger) November 21, 2023