Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Bruno Gutiérrez gana en Hospitalet de l’Infant la última prueba del Circuit Terres de Mestral de windsurf

El regatista del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs se impuso en la categoría Techno Plus

| Actualizado a 25 mayo 2022 13:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El pasado 21 y 22 de abril, el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, ha acogido en aguas de l’Hospitalet de l’Infant la última prueba del IV Circuit Terres de Mestral para las clases de vela ligera windsurf, que acogía a su vez el Campeonato de Catalunya de la clase olímpica IQFOIL.

El evento ha sido todo un éxito para las categorías Techno y Raceboard, con un total de 5 pruebas realizadas para cada clase, no así para las clase IQFOIL, que dada la carencia de viento suficiente para poder iniciar el vuelo no se ha podido realizar ninguna prueba.

Con un total de 53 participantes, los clubes representados eran: GEN Roses, Club Vela Blanes, Club Nàutic Balis, Club Nàutic Poblenou, Club Marítim Altafulla, Club Nàutic Salou y del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, con una decena de representantes de éste último.

En cuanto a los resultados, Pau Rolan finalizó primero en Techno Iniciación, Sergi Fustino en Raceboard, Bruno Gutiérrez, del equipo local CN Hospitalet-Vandellòs, fue primero en la categoría Techno Plus, Lucas Martínez en Techno Sub17, Jan Casañas en Techno Sub15 y Pau Quer en Techno Sub13.

De los regatistas del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs además del título de Bruno Gutiérrez destacaron en Techno S17 Ferran Martinez que terminaba segundo y en la categoría Techno S15 David Muñoz lo hacía en tercer lugar.

Comentarios
Multimedia Diari