Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Buen punto del Riudoms ante el Son Sardina (1-1)

En Primera Catalana, la Fundació ganó al Fontsanta Fatjó por 0 goles a 2 y se coloca como líder provisional de la tabla

| Actualizado a 16 octubre 2022 22:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CD Riudoms salvó un punto de oro ante el Son Sardina, uno de los equipos que ronda la parte alta de la tabla. El conjunto riudomense se adelantó mediante un golazo de Paula Somavilla en el minuto 21. No obstante, las de Raúl Lucha no pudieron mantener el resultado y, en el 71, María Cristina Juan hizo el definitivo 1-1 para el Sonsar.

Por su parte, el Cambrils Unió volvió a caer en Preferente. El Sant Cugat, segundo clasificado, le endosó un contundente 6-3 en el debut de David Llaveria en el banquillo tras la destitución de Iván León. A la media hora, el conjunto barcelonés iba ya 2-0, con goles de Laura Sese y Rachele Sartirani. Recortó distancias Andrea Moral antes del descanso, pero, en el primer minuto de la segunda mitad, Carlota Rodríguez puso el 3-1. La sentencia llegó en los cinco minutos que pasaron entre el 61 y el 66, ya que se pasó del 3-1 al 6-1 mediante otro gol de Laura Sese y sendas dianas de Ariadna Forment y Elisabet Romero. Con un doblete, Jana Montero consiguió maquillar el resultado en el último tramo de partido.

En Primera Catalana, el Morell ganó al Parc por 4-1. En los primeros 30 minutos, Júlia Vázquez, Júlia Talavera y Jenni Vancells hacían ganar ya a las locales por 3-0. Carla Vázquez recortó distancias en el 49 y María Seck le puso la puntilla a las visitantes en el 89.

La Fundació Futbol Base Reus volvió a ganar. Esta vez por 0-2 ante el Fontsanta Fatjó. Irati Lazkano en el 37 y Esther de Manuel en el 69 le dieron la victoria al conjunto reusense.

Comentarios
Multimedia Diari