Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Bueno-Quílez y Bellver-Guinart cumplen su papel de favoritos en el Padel Cambrils

Se adjudicaron el torneo Slam cambrilense en 1ª categoría

| Actualizado a 05 julio 2022 13:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas números 1 del torneo Slam disputado en el Padel Cambrils, Toni Bueno y Marc Quílez en categoría masculina y Sandra Bellver y Marina Guinart en la femenina, cumplieron su papel de grandes favoritas y se alzaron con los títulos de campeones en 1ª.

Bueno y Quílez, consolidados como pareja en el circuito catalán y en el World Padel Tour, vencieron en la final por un cómodo 6/2 y 6/1 a Gerard Arnaldos y Pol Alsina.

Los vencedores fueron muy superiores a sus rivales a lo largo de todo el torneo aunque llegaron a ceder un set, en cuartos de final ante Arnau Riba y Josep Aymerich.

En semifinales Bueno y Quílez se deshicieron de la pareja cambrilense integrada por Alex Casas y Marc Romans por 6/1 y 6/3, mientras que Arnaldos y Alsina batieron a Josep Florensa y Marc Molné en un choque más equilibrado, por 6/2 y 7/6 con una discutida bola durante el tie-break.

En el cuadro femenino también las grandes favoritas, Sandra Bellver y Marina Guinart, dominaron el torneo a placer de inicio a fin. En la final las actuales números 44 y 39 del World Padel Tour superaron por 6/2 y 6/0 a la tarraconense Ainara Pozuelo, que cuajó una magnífica actuación, y a Lara Tena.

Hasta semifinales llegó otra jugadora provincial, la altafullense Anna Ortiz junto con Andrea Ustero. Cedieron ante las campeonas por 6/2 y 6/1, mientras que Pozuelo y Tena batieron a Mireia Herrada y Lali Rodríguez por 3/6, 6/4 y 6/2.

En Tercera masculina salieron campeones Mario Garcia y Gerard Pons, por 6/2 y 7/6 ante Daniel Girbes y Oscar Estan; en Tercera femenina, Laia Llao y Anna Llao por 6/4 y 7/6 ante Esther Caire y Núria Barceló; y en Cuarta masculina, Azer Kasumov y Angel Garcia por 6/3 y 6/4 frente a Fernando Cantillo y Arnau Dominguez.

Comentarios
Multimedia Diari