Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cambrils acoge el XVII Campeonato Internacional IPA de Fútbol 7 para policías

El torneeo se disputará del 26 al 28 de mayo y contará con la participación de 25 equipos de agentes de diferentes países

| Actualizado a 25 mayo 2022 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Cambrils acogerá por cuarta vez el Campeonato Internacional IPA de Fútbol 7 para policías. Del 26 al 28 de mayo 25 equipos de cuerpos policiales provenientes de diferentes países europeos disputarán este torneo organizado por el Internacional Police Association (IPA).

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein; la regidora Patricia de Miguel, el presidente del International Police Association (IPA) en la provincia de Tarragona, Anton Casas, y el responsable de responsable de la campaña #Cambrilspelsvalents, Sito Cano, presentaron el programa de esta 17ª edición del campeonato, que se llevará a cabo en el campo de fútbol municipal de Cambrils.

Durante el acontecimiento se llevará a cabo un sorteo solidario de camisetas firmadas por la Selección Española y equipos como el FC Barcelona, el Sevilla, el Athletic de Bilbao, el Eibar o el Osasuna. Los boletos se pueden comprar por un donativo de 5 euros y toda la recaudación se destinará al pediátrico Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu.

La ceremonia inaugural del campeonato se llevará a cabo el jueves 26 de mayo a las 19 horas ante el monumento de las Serenes del paseo de las Palmeras, donde desfilarán dos policías uniformados por cada uno de los equipos participantes. El acto contará con una actuación del estudio de danza Giselle y finalizará con un saque de honor a cargo de la niña que protagoniza la imagen de la campaña solidaria #Pelsvalents.

El jueves a partir de las 18 horas en el mismo paseo también se podrá ver una exposición de vehículos policiales de los cuerpos de la Policía Local de Cambrils, los Mossos d’Esquadra, la Policía Portuaria de Tarragona, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El campeonato se jugará viernes y sábado, 27 y 28 de mayo, de 8:30 a 14 horas en el campo de fútbol municipal. El viernes se disputará la fase clasificatoria y el sábado la fase final. Finalmente, el sábado a las 21 horas se hará el acto de clausura con la entrega de premios y una cena de los participantes.

Cambrils es la población donde más veces se ha disputado este campeonato. El torneo movilizará unas 400 personas entre deportistas y acompañantes que aprovechan el acontecimiento para hacer turismo con sus familias.

Comentarios
Multimedia Diari