Carmona-Viñas y De Lamo-Ferré ganan el Bronze de pádel de Bellvei

Confirmaron los pronósticos y vencieron en las finales del Indoor Baix Penedès a Daniel y David Garcia y a Donsantti-Lucas 

| Actualizado a 17 marzo 2019
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El torneo Bronze de pádel disputado en el Indoor Baix Penedès de Bellvei se saldó con las victorias de Albert Carmona y Albert Viñas, en 1ª masculina, y de Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina. 222 jugadores y jugadoras tomaron parte en la que era la quinta cita del circuito provincial Head de la Federació Catalana.

En la competición masculina Albert Viñas y Albert Carmona se anotaron su primer título de la temporada tras alcanzar también juntos su primera final en este 2019. Los cabezas de serie números 1 y máximos favoritos vencieron en en el partido decisivo por 6/0 y 6/4 Daniel Garcia y David Garcia, que también habían llegado por vez primera este año tan lejos y se erigieron en la revelación del torneo.

Antes, en semifinales, los campeones superaron por 6/1 y 7/6 a Alex Parés, que reaparecía en el circuito tarraconense de pádel, y a Marc Bertran. Mientras tanto, Dani y David Garcia habían derrotado a Darío Re y Víctor Castillo  por 6/3, 0/6 y 7/5. 

En el torneo femenino de Bellvei también las principales candatas a la victoria, Laura De Lamo y Graciela Ferré, se alzaron con la victoria después de superar en la final por 6/3 y 6/1 a Florencia Donsantti y Laura Lucas. 

Es el tercer título de la temporada para Ferré y el segundo para De Lamo (ambas ya ganaron juntas en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant), mientras que Donsantti y Lucas jugaban su primera final del año.

En semifinales las campeonas tuvieron que irse al tercer set para derrotar por 3/6, 6/1 y 6/2 a Laura Casanova y Lydia Mestre, que ofrecieron mucha resistencia, mientras que las subcampeonas se impusieron a Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez por 6/2 y 6/3. 

En Tercera masculina los ganadores fueron la pareja formada por Jose Antonio Tovar y Manuel Hurtado, que se impusieron por 6/2 y  6/4 a Ivan Alonso y Rubén Elvira.

La próxima cita del calendario será el Bronze del Spartans PadelVilarenc de Calafell, esta próxima semana, donde los cabezas de serie 1 y 2 serán Lucas Casella y John Chun y Sergio Bursa e Iván Garri, en el torneo masculino, y en el femenino, Maria Freixas y Laura Casanova y Flori Donsantti y Roser Pulido.

Comentarios
Multimedia Diari