Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cerca de 400 atletas participarán en la Triatló de Cambrils

Este sábado se disputará una prueba que tendrá la playa del Regueral como punto de inicio de la prueba de natación, el Vial del Cavet de la prueba de ciclismo y el paseo en dirección a Vilafortuny de la prueba de correr

| Actualizado a 24 mayo 2022 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Cerca de 400 atletas participarán en la novena edición del Triatlón de Cambrils, que se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 17 horas desde el paseo Marítimo. El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, y el responsable de Sport No Limit, Juanan Fernández, han presentado esta prueba combinada y de resistencia, que se añade al intenso calendario de actividades deportivas que se están llevando a cabo en el municipio esta primavera. En este sentido, el alcalde ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con eventos como el Triatlón, que encajan con la apuesta por el turismo deportivo, el bienestar y la gastronomía.

A pesar de la coincidencia con otras competiciones deportivas, el Triatlón de Cambrils cuenta ya con más de 350 personas inscritas (de las cuales un 80% son hombres y un 20% son mujeres) y la organización espera llegar a las 400 durante los próximos días. Por el momento se han apuntado clubs de municipios catalanes como Terrassa, Barcelona, ​​Cornellà, Salou y Tarragona y también deportistas procedentes de Andorra y Francia. Las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves en la web https://sbhotelstriathlonseries.com/ca/cambrils.

Como es habitual, la playa del Regueral será el punto de inicio de la prueba de natación, el Vial del Cavet de la prueba de ciclismo y el paseo en dirección a Vilafortuny de la carrera a pie. Primero habrá la salida de la categoría Sprint (750 metros nadando, 20 Km en bicicleta y 5 Km corriente) y a continuación la salida de la distancia Olímpica (1,5 km nadando, 40 Km en bicicleta y 10 Km corriendo).

Comentarios
Multimedia Diari