Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cuatro jugadores del juvenil ‘ascienden’ a la Pobla de Mafumet

Los canteranos Dani García, Kim Lorca, Sergi Quirós y Teo Pozo, pasarán a formar parte de la plantilla del segundo equipo del Nástic

| Actualizado a 08 julio 2022 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet ha confirmado que cuatro jugadores del juvenil A del Nástic pasarán a formar parte de la plantilla del equipo B del Gimnàstic de Tarragona. Dani García, Kim Lorca, Sergi Quirós y Teo Pozo son los jugadores seleccionados para este reto.

Dani García es un delantero centro que cuenta con grandes cifras goleadoras, este año ha marcado un total de 15 goles. García ha jugado desde las categorías inferiores del club, realizando una gran temporada con el cadete que le llevó a acabar en la filas del juvenil del Espanyol, etapa que duró dos campañas. Esta pasada temporada regresó al Nàstic, para jugar con el juvenil A, y llegó a jugar cuatro partidos con la Pobla de Mafumet, equipo en el que jugara este año, ya con ficha del primer equipo.

Kim Lorca era hasta ahora el capitán del juvenil A. El centrocampista leva un total de quince temporadas con el club, jugando en las diferentes categorías del plantel grana. Ha sido el jugador que más ha participado con el equipo, con más de 2300 minutos y 28 partidos jugados esta temporada, con los que le han valido para convertir 4 goles. Lorca estuvo la pasada temporada en la pretemporada con el primer equipo.

Sergi Quirós es lateral derecho y se ha formado en las categorías inferiores del Gimnàstic. El jugador de Reus ha participado en 20 partidos con el juvenil y también llegó a debutar esta temporada en Tercera RFEF con la Pobla, jugando un total de 4 partidos.

Teo Pozo nació en Roda de Barà y jugó en las categorías inferiores del club de la ciudad, el Atlètic Roda de Barà. En 2017 llamó el interés de Valencia CF y acabó mudándose a la capital valenciana para jugar con el cadete del filial che y más tarde con el juvenil. Este mercado de invierno ficho por el Nàstic, para jugar con el juvenil, con el que ha podido jugar 5 partidos que le valieron para transformar su primer gol con el Gimnàstic.

Comentarios
Multimedia Diari