Daniel Melifonwu refuerza al CB Valls

El joven pívot proviene del Hawaii Pacífico Sharks, de la segunda división de la NCAA

| Actualizado a 20 septiembre 2021 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este domingo ha llegado a Valls el jugador de San Diego (California), Daniel Melifonwu es el nuevo fichaje del CB Valls. El jugador de San Diego (California) llega para reforzar el juego interior del equipo rojiblanco.

Melifonwu es un pívot joven, de 24 años, que hace 208 cm de altura y que proviene del Hawaii Pacífico Sharks, de la segunda división de la liga NCAA, donde jugó una media de 19 minutos por partido. El estadounidense, más allá de su talento baloncestístico, destaca especialmente por su juego debajo de la canasta, y más concretamente en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

Daniel Melifonwu, una vez pase la revisión médica, está previsto que se incorpore inmediatamente a la plantilla del CB Valls para ponerse a las órdenes para el entrenador Oriol Pozo, que quiere contar con él para el comienzo de la temporada regular de la liga EBA. Melifonwu, sin embargo, podría tener ya algunos minutos este sábado en el partido amistoso que disputará el CB Valls como visitante contra el CB Cornellà.

Comentarios
Multimedia Diari