Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Darius Slade, primer norteamericano para los Dragons 2023

El jugador defensivo se convierte en el segundo fichaje de la franquicia reusense

| Actualizado a 05 diciembre 2022 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Darius Slade (Philadelphia, Pennsylvania, EUA. 1995) se convierte en el primer fichaje norteamericano de la temporada 2023 de los Barcelona Dragons.

Tras la incorporación de Hugo Dyrendahl, el Defensive End (DE) se suma a la franquicia de Reus para disputar la European League of Football de 2023. Un jugador que se caracteriza por su potencia, explosividad y velocidad para deshacerse de su rival, adoptando también posiciones como la de Edge Rusher si es necesario.

Slade jugó unos años en Ohio State, donde consiguió registrar 37 sacks y provocó un total de 126 yardas perdidas a sus rivales. Todo lo logrado le valió para ser considerado como una de las 20 mejores promesas senior de New Jersey. Tras pasar también por los Arizona State, Slade jugó en los South Florida Bulls, donde no solo capitaneó al equipo, sino que registró un total de 32 tackles, 2 sacks y forzó un fumble en una acción monstruosa.

“Solo soy un niño de Philadelphia, Pennsylvania, con el sueño de jugar al football a nivel profesional. Estoy emocionado de poder representar a la franquicia de Barcelona dentro y fuera del campo de una manera positiva y continuar con la tradición ganadora que ya se ha construido”, afirmó el pensilvano. A lo que añadió: “Espero competir con mis compañeros de equipo y ser parte de esta hermandad”.

Comentarios
Multimedia Diari