Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

David Fernández ‘regresa’ al primer equipo del CBT

El base de la Selva del Camp cumplirá su 14ª temporada en el club azulado de nuevo en el equipo EBA después de que el curso pasado alternara con el B de Copa Catalunya

| Actualizado a 04 agosto 2022 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

David Fernández seguirá una temporada más en el Club Bàsquet Tarragona. Será la 14ª en el Serrallo y volverá a hacerlo con el primer equipo a tiempo completo. El base de la Selva y la entidad azulada han acordado que el jugador de 31 años vuelva a incorporarse en el primer equipo de EBA después de que el curso pasado alternara su presencia con el filial en Copa Catalunya.

Fernández volverá a ponerse a las órdenes de Berni Álvarez para ofrecer su experiencia en una temporada que asegura «será dura y complicada pero muy ilusionante». El técnico tarraconense también se alegraba del regreso del capitán a la plantilla: «Es una noticia muy positiva a nivel deportivo y sobre todo a nivel de grupo. El punto competitivo, su carácter y sus ganas de hacerlo bien nos ayudará muchísimo. Es un gran refuerzo para nosotros».

La pasada temporada el jugador de la Selva del Camp decidió iniciar el curso con el CBT B en Copa Catalunya por motivos laborales. Sin embargo, durante el año incrementó su participación en las sesiones de entrenamiento del primer equipo así como en los partidos. Acabó disputando un total de 8 encuentros en EBA. Siete de liga regular y el encuentro de final de Conferencia. Firmó una media de 20 minutos.

Comentarios
Multimedia Diari