El Reus quiso despedir la gran temporada que ha llevado a cabo este curso con un partido amistoso entre los jugadores del primer equipo, veteranos, periodistas y los aficionados rojinegros. El acto, organizado por la junta directiva del club reusense, fue una forma de comunión entre parroquia y plantilla, que además terminó con un vermut y un aperitivo en el bar del Estadi Municipal de Reus.
Se formaron un total de tres equipos que disputaron tres partidos en el césped del campo de entrenamiento anexo al Estadi. En ellos participaron miembros de la junta directiva, como el director deportivo, Albert Viñas, y jugadores como Hugo Moreno, Nico Díaz, Alberto Benito, Pau Russo, Pol Fernández, Andy Alarcón, Pepo Campanera, Aitor Serrano y Pol Benito.
También hubo otros que, a pesar de no jugar, quisieron disfrutar de la jornada y observar los partidos, como el presidente Xavi Roig, el míster Marc Carrasco, el capitán Xavi Jaime, Ricardo Vaz, Josep Ramon Sardà, Alejandro Verdejo, Sandro Toscano y Pedro Martín, en un acto que pone la guinda a un gran curso marcado por el ascenso a la Segunda RFEF.