Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Desestimado el recurso de alineación indebida presentado por el Algeciras contra el Castilla

De haber tenido la razón, el Algeciras hubiese llegado a la última jornada por delante del Nàstic al tener 58 puntos y el gol average ganado

| Actualizado a 26 mayo 2022 18:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Algeciras no podrá sumar la victoria que pretendía en los despachos tras empatar ante el Real Madrid Castilla en la última jornada. El cuadro rojiblanco presentó un recurso al Comité de Apelación de la RFEF tras alegar que el Castilla había estado durante unos minutos con menos de siete futbolistas con ficha federativa de Primera RFEF. Una denuncia que de haber ganado le hubiese dado la victoria, le hubiese permitido sumar 58 puntos y superar al Nàstic al tener el gol average ganado.

Cuando el madridista Antonio Blanco fue expulsado por roja tras una dura entrada. El colegiado Alexandre Alemán Pérez enseñó la cartulina a Blanco en el minuto 79 y 12 segundos. El futbolista tardó en abandonar el terreno -parece que se demoró a conciencia- y salió en el minuto 80 y 39 segundos, instante en el que el Castilla llevó a cabo la sustitución del juvenil Villar por Jaume Jardí para volver a disponer de siete efectivos con ficha de la plantillas.

Sin embargo, el Juez de Competición ha desestimado esta denuncia, ya que alega que la norma ha sido respetada en todo momento, ya que el balón estuvo parado durante esos minutos.

«Informamos que el Juez de Competición de la RFEF ha resuelto en el día de hoy desestimar la denuncia por alineación indebida del Real Madrid Castilla, presentada por nuestra entidad con motivo de la jornada de Liga celebrada el pasado día 21 de los corrientes», afirma el comunicado del Algeciras.
«De inmediato hemos contactado con Don Javier Paredes, abogado especialista en estos procedimientos, al que se encomendó la elaboración de la denuncia para que proceda, dentro del plazo establecido, a presentar recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF», asegura la entidad.

«El club llegará a la última instancia que sea precisa en defensa de sus intereses, que consideramos vulnerados», finaliza.

Comentarios
Multimedia Diari