Día grande para los hermanos Figuerola en el Bronze de pádel del CT Valls

PÁDEL. Guillem venció junto a Sergio Bursa en 1ª masculina y Mar, al lado de Feli Vázquez en 1ª femenina 

| Actualizado a 20 mayo 2019 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Día grande para los hermanos y la familia vallense Figuerola Santiago en el Bronze del Club Tennis Valls tras las victoria de Guillem, junto a Sergio Bursa, en 1ª masculina, y de Mar, al lado de Feli Vázquez, en la 1ª femenina. 

Guillem y Bursa se impusieron en la final por 6/3 y 6/1 a la pareja que partía como número 1, la integrada por Alex Casas y Albert Viñas. Es el sexto título del año para Bursa y el tercero para Figuerola en sus tres participaciones (dos junto a Sergio). 

En semifinales los vencedores habían apeado a Cristóbal Ramírez y Oriol Parés por 7/5 y 6/1, mientras que Casas y Viñas vencieron a Kiko Calavera y Ferran Barceló por 6/3 y un ajustado 7/6 en el segundo set.

En 1ª femenina la jovencísima Mar Figuerola y Feli Vázquez, que partían como favoritas, vencieron en la final por un doble 6/4 a Mercedes Moreno y a otra de las más jóvenes promesas provinciales, Maria Freixas. Es el primer título de la temporada para ambas en un Bronze, en la primera final además para Mar.

En semifinales las campeonas habían derrotado a Mónica Sánchez Corral y Roser Pulido por 7/5 y 6/3, y Mercedes Moreno y Maria Freixas, a Elisenda Sans y Maria Garcia por 6/3 y 6/4.

Comentarios
Multimedia Diari