Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Edu Oriol se defiende de las acusaciones de presunto amaño de partidos

El cambrilense niega haber adulterado jamás un partido o una competición y advierte que tomará medidas legales contra quienes no han respetado su presunción de inocencia

| Actualizado a 23 junio 2022 19:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

El futbolista Edu Oriol ha hablado después de verse salpicado por el caso del presunto amaño de resultados en el fútbol modesto. El cambrilense lo hizo a través de las redes sociales advirtiendo que no piensa «pronunciarse más hasta que la justicia haga su trabajo».

Oriol lamenta que estos días su nombre saliera en distintos medios de comunicación sin respetar su «presunción de inocencia». Una situación que ha afectado a su «imagen. integridad, reputación, profesionalidad y sobre todo mi carrera futbolística». El lateral que juega en el Atlético Sanluqueño niega su participación en la trama de presuntos amaños de partido y asegura que «jamás he adulterado una competición, un partido o un resultado».

En este sentido, el futbolista explica que «tomaré medidas legales para restablecer todos los derechos que me han sido vulnerados ante cuantas instancias sean necesarias».

Edu Oriol acaba su escrito afimrnado que «siempre con la cabeza bien alta».

Comentarios
Multimedia Diari