Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Albacete se ejercita en el anexo al Nou Estadi

El conjunto manchego paró en su regreso por carretera tras jugar y ganar el lunes al Andorra

| Actualizado a 24 enero 2023 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El martes ha dejado una curiosidad en Tarragona, ya que el Albacete de Segunda División ha pasado por las instalaciones del Nou Estadi para ejercitarse en el Anexo del Nou Estadi. El conjunto manchego ha parado en Tarragona tras iniciar el viaje de regreso por carretera desde Andorra, donde el lunes jugó y venció por 0-1 para mantenerse en los puestos de play off.

Entre los futbolistas que se ejercitaron a las órdenes de Rubén Alves estuvieron dos exgranas como Barragán, Mesa y Djetei. Los tres quisieron posar en los aledaños del Nou Estadi para inmortalizar el momento en una imagen que el Albacete quiso subir con el siguiente mensaje: «Nos hemos encontrado como en casa, sobre todo ellos».

Además, el Albacete quiso agradecer el gesto del Nàstic y le trasladó el siguiente mensaje a través de sus redes: «Parada técnica en nuestro regreso a Albacete para entrenar. Lo hacemos en las instalaciones de nuestros amigos del Nàstic. ¡Gracias!».

Hay que recordar que las relaciones entre ambos clubes son magníficas y este es otro claro ejemplo de ello. En verano ya lo dejaron claro cuando llegaron a un acuerdo amistoso por la cesión de Eric Montes, que busca crecer en Tarragona para intentar tener un hueco en la plantilla del año que viene del equipo manchego.

Comentarios
Multimedia Diari