Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Ascó busca el ascenso a la División de Honor de Plata

El equipo ebrense disputa el play-off en Canarias este fin de semana

| Actualizado a 12 mayo 2022 20:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La magnífica temporada realizada por el Club Handbol Ascó, con la segunda posición de la Liga Catalana, tan sólo superadas por la Asociación Leridana, le ha permitido clasificarse para disputar la fase de ascenso a la División de Honor de Plata, segunda máxima categoría del balonmano femenino español. El conjunto dirigido por Pau Lanceta intentará el complicado objetivo del ascenso como componente del grupo F, que se disputa en el pabellón Insular Antonio Moreno de Telde-Las Palmas los días 13, 14 y 15 de mayo.

Hoy debutará a las a las 21:00 horas contra el equipo anfitrión del Rocasa Gran Canaria, uno de los clubes de mayor prestigio del balonmano femenino español, filial del finalista de la EHF European Cup.

En la segunda jornada de mañana se verán las caras a las 18:00 horas, con el Asmubal Meaño, campeón gallego con totalidad de victorias en la liga regular y tan sólo una derrota en la fase final ante Lavadores de Vigo.

El último rival del CH Ascó el domingo a las 11:30 horas, será todo un clásico del balonmano español, el BM Alcobendas, quien dirige Rubén Cañete, clasificado tras conseguir el subcampeonato de Madrid en una liga especial de 14 equipos, en la que han competido en clara línea ascendente, siendo superadas tan sólo por el Base Villaverde.

Comentarios
Multimedia Diari