Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Calafell cae y pierde la imbatibilidad en la OK Liga (4-2)

El equipo de Ferran López se vio sorprendido por un gran Sant Cugat

| Actualizado a 20 noviembre 2022 21:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En Sant Cugat, el Calafell denotó una evidente resaca emocional tras la reciente consecución de la Lliga Catalana. Los hombres de Ferran López no saltaron al Pabellón Municipal de Sant Cugat conectados y esa falta de intensidad la aprovechó el conjunto local para adelantarse a los pocos segundos de partido con un gol de Joan Farnés.

Con el marcador a su favor, el Sant Cugat cuajó una buena primera mitad en la que sometió a un Calafell totalmente superado en muchos instantes del primer tiempo. Pol Galbás ensanchó la ventaja del Sant Cugat con un gran disparo cruzado, pero cuatro minutos más tarde Humberto Mendes recortaba distancias con una buena acción individual del jugador del Calafell. La sangría del Sant Cugat podría haber sido mayor, con una falta directa que erró Pau Gilabert al filo del descanso.

El Calafell necesitaba una reacción inmediata si quería darle la vuelta al marcador. Tras el descanso, el conjunto del Baix Penedés puso una marcha más para acechar la portería visitante, con un disparo de Martí Casas que se estrelló en el travesaño de la portería del Sant Cugat.

Con el paso de los minutos, el Calafell no encontró espacios en ataque y acabó frustrado, sin soluciones en la parcela ofensiva y con mucha debilidad defensiva. El Sant Cugat supo aprovechar el nerviosismo y titubeo del Calafell para ampliar distancias en el ecuador del segundo tiempo. Humberto Mendes vio la cartulina azul tras provocar un penalti, que supo transformar Pau Gilabert para ampliar la ventaja del Sant Cugat en el electrónico.

A dos minutos para el final, el Sant Cugat cometió un penalti absurdo y muy protestado. Sergio Miras transformó la pena máxima para situar un ajustado 3-2 en el marcador.

Los últimos dos minutos de partido fueron un vendaval en ataque del Calafell, que buscó el gol del empate incluso con portero-jugador. Sin embargo, con la portería rival vacía Carles Domènech anotó el cuarto gol local en el último minuto para sellar la victoria del Sant Cugat. Con esta derrota, el Calafell pierde la imbatibilidad en la OK Liga tras seis jornadas invictos pero se mantiene segundo en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Sant cugat (4). Bonneau, Joan Farnés, Carles Domènech, Pau Gilabert y Xavier Serrallonga -quinteto inicial- Tomás Villarés, Pol Galbás, Abel Moya, Lucas Vicén y Max Rodríguez.

Calafell (2). Gerard Camps, Arnau Xaus, Jan Escala, Humberto Da Silva y Martí Casas -quinteto inicial- Jordi Ferré, Abel Salvadó, Sergio Miras, Francisco Fernández y Marc Solans.

Goles. 1-0 Joan Farnés, 2-0 Pol Galbás, 2-1 Humberto Mendes, 3-1 Pau Gilabert, 3-2 Sergio Miras y 4-2 Carles Domènech.

Árbitros. Miguel Díaz y Marc Martín.

Comentarios
Multimedia Diari