Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Calafell no se rinde y supera al Noia en el Joan Ortoll

| Actualizado a 22 mayo 2022 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Empezó arrollando y terminó sufriendo el Calafell para doblegar al Noia, en el segundo partido de los cuartos de final del play off por el título. El equipo verdiblanco necesitaba ganar para forzar el tercero y lo logró con una muy buena primera mitad, donde llegó a dominar con claridad.

De hecho, Sergio Miras no tardó en estrenar el marcador. Fue en el minuto siete cuando puso por delante a los calafellenses, que entraron al duelo con muchísima intensidad. En ese mismo minuto, Martí Casas aumentó la ventaja y eso golpeó de una forma feroz al Noia, que acusó muchísimo esos dos goles.

Hasta el punto que no tardó mucho Sergio Miras en aumentar la renta. A los 11 minutos, el partido ya estaba en un 3-0 para el Calafell, que terminó el primer tiempo pletórico y pareció cerrar el resultado, aunque en un partido de play off resulta prohibido confiarse.

El Noia mejora

El Noia mejoró de forma sustancial tras el descanso, aunque ni siquiera el 3-1 de Mitjans le alivió. Dos dianas del goleador verdiblanco, Martí Casas, otorgaron la tranquilidad casi definita al Calafell. El 5-1 resultaba tan contundente como amplio.

A pesar de ello, los visitantes no se abandonaron y logrón reducir distancias, primero con una diana de Xavi Costa, con 11 minutos todavía por delante. Finalmente, dos goles de Joseph, el último de ellos a falta de pocos segundos para el final dejaron el 5-4 definitivo. Le permite al Calafell poder competir por el pase en el tercer partido.

Comentarios
Multimedia Diari