Épica victoria del Calafell ante el SHUM (6-4). El conjunto de Sergi Macià levantó un 0-4 en una brillante segunda mitad con seis goles en los últimos 20 minutos de partido que le sirven para sumar el primer triunfo de la temporada ante uno de los rivales de su liga.
Los de Maçanet marcaron el ritmo en el primer tiempo y pronto se encontraron con el viento a favor, gracias a un tanto de Sergi Parra. El excapitán vendrellense Lluís Ferrer amplió la ventaja tras ver Palau la primera tarjeta azul de las cinco que hubo en todo el partido. El SHUM falló un penalti, poco antes de que Ferran Garcia firmara el 0-3 de falta directa, tras una nueva tarjeta a Gerard Vergés.
En la reanudación, el Calafell pudo recortar distancias, pero Valverde no acertó de falta directa y los gerundenses contestaron subiendo el cuarto gol a su cuenta.
Un doblete de Oriol Palau en dos minutos despertó la reacción local, aunque los goles se resistieron hasta los compases finales. Gabarra marcaba el 3-4 a 8 minutos del final y Gerard Vergés empataba a menos de cuatro para la bocina. En los últimos compases, y con el equipo y la afición volcados, los verdiblancos pusieron la puntilla a los de La Selva, con dos nuevos goles de Kilian Aguilar y Gerard Vergés.