Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Calafell vende cara su piel, pero cae ante el Noia

| Actualizado a 15 mayo 2022 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell casi da la sorpresa en su visita a Noia, pero finalmente cayó. Lo hizo ofreciendo una gran imagen y dejando claro que todavía queda mucha eliminatoria por delante. El Joan Ortoll espera el próximo sábado para el segundo partido y de buen seguro que no hará prisioneros. Están muy vivos.

La puesta en escena del Calafell estuvo arropada en la serenidad absoluta. Es un equipo al que los escenarios de altura ya no le imponen. Ni siquiera el debut en el play off de los cuartos de final de la OK Liga. El buen inicio tuvo premio porque Jordi Ferrer apareció en el minuto 10. El 0-1 dibujaba un contexto repleto de optimismo por delante. Sin embargo, el Noia es de esos equipos que saca rédito total de los pequeños detalles. Por eso apareció justo antes del descanso para transformar un penalti que ponía el partido otra vez igualado. Xavi Costa no fallaba.

El comienzo de la segunda parte no fue el soñado porque Toni Salvador aprovechaba una jugada embarullada para colocar por primera vez en el partido al Noia (2-1).

La reacción fue inmediata porque el Calafell aprovechó una genialidad de Sergi Miras que tras una jugada individual empataba el partido. Mejor imposible. Si mágico fue el gol de Miras también lo fue el de Esteller que sorprendió a Edo con un disparo repleto de precisión detrás de la portería.

Pudo empatar Xaus en la 10ª falta del Noia, pero en la falta directa tiró la bola fuera tras elevarla. Mitjans tampoco pudo aprovechar la 10ª falta directa del Calafell. Sí que aprovechó una transición Pujadas para sentenciar.

El Calafell peleó hasta el final y tras el fallo en la directa de casas encontró el tercero en las manos de Escala que marcaba el penalti (4-3). Casas tuvo el empate. pero su remate pasó rozando el poste izquierdo.

Comentarios
Multimedia Diari