Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CBT femenino y el CBT B ya conocen sus rivales

El Volvo Diselauto Tarraco CBT de Primera Catalana Femenina y el CBT B de Copa Cataluña, ya conocen lo que será el calendario para la temporada 22/23.

| Actualizado a 03 agosto 2022 17:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El femenino arrancará con derbi el día 25 de septiembre contra el BF Castelldefels a domicilio, no será hasta el 6 de noviembre que se jugará el primer derbi ante el CB Morell en el Serrallo en la jornada 6, una semana después el Volvo Diselauto CBT vivirá el segundo derbi, en este caso en la pista del Reus Ploms el día 12 de noviembre y el último fin de semana antes de las vacaciones de navidad, el Volvo Diselauto recibirá en el Serrallo en el CB Valls el día 18 de diciembre. Mientras, el Copa Catalunya debutará el día 24 de septiembre en la pista del Basket Almeda. Este año no jugará ningún derbi al ser el único equipo de la provincia en la categoría de Copa Catalunya después de los descensos de Reus Ploms y AD Torreforta la pasada temporada.

El grupo del Volvo Diselauto Tarraco CBT estará formado por: Nuevo Baloncesto Olesa A, CB Valls, ASFE Sant Fruitós, Reus Ploms, CEJ Hospitalet B, AEC Collblanc A, Viladecans, CB Cornellà, BF Castelldefels, Barça CBS, CB Morell y CB Sant Josep Obrero A.

El grupo del senior masculino B estará formado por: BC Tecla Sala A, CB Vic 2, UBSA, CB Cerdanyola, Basket Almeda, Sant Gervasi 1, Baloncesto Sant Boi, UE Sant Cugat, Baloncesto Círcol, Barberá, CB Ripollet, AE Badalonés.

Comentarios
Multimedia Diari