El CBT recibe al Canarias con la permanencia ya en el bolsillo

Este sábado a partir de las 19 horas

| Actualizado a 22 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este sábado las notas de la Amparito Roca deberían volver a sonar. Esta vez en el Serrallo. A partir de las 19.00 horas. Cuando el CBT salte a la pista para medirse al Canarias Basket Academy. En un pabellón lleno. Si Tarragona es de Plata es gracias a ellos. No irán a la Plaça de la Font, pero también se merecen que la ciudad les rinda el respeto que se han ganado con humildad.

El conjunto de Berni Alvarez inicia ante los canarios el tramo final de la temporada. Restan cuatro partidos por disputarse y los azulados (11 victorias y 13 derrotas) se hallan a sólo dos victiorias del equipo que cierra la zona de play-off, el Xuven Cambados (13/11). Es baja por segunda semana consecutiva Gerard Santiago.

Aunque el Canarias (9/15)no lo va a poner nada fácil. En su caso persigue el objetivo de lograr la permanencia, que podría certificar en caso de victoria en Tarragona si pierden sus dos más inmediatos perseguidores, el Sammic, que recibe al Getafe, y el Bàsquet Pla, que por su parte recibe al Xuven Cambados.

Comentarios
Multimedia Diari