Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CBT recibe al Esparreguera con nueva presidenta

Núria Grados se estrenará en el palco del Serrallo como máxima dirigente azulada tras relevar a Jacint Rodríguez

| Actualizado a 02 diciembre 2022 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido del CB Tarragona ante el Esparreguera en el Serrallo de esta tarde (18.00 horas) contará con la gran novedad en el palco del pabellón. Núria Grados se estrenará como presidenta de la entidad, después de que en la última asamblea del club relevara a Jacint Rodríguez. Un intercambio de papeles en el que Grados, tesorera del CBT hasta entonces, asumió el cargo de máxima dirigente y el ya expresidente regresaba a la tesorería, ocupación que ya había asumido antes de ascender a la presidencia hace cinco años.

Además, será uno de esos días especiales para el club en el que se hará la presentación oficial de todos los equipos de la entidad, una vez finalizado el choque, por lo que se espera que el Serrallo presente un gran ambiente.

En el terreno puramente deportivo, el CBT buscará aprovechar el impulso anímico que le supuso la victoria a domicilio ante el Olivar, la pasada semana (57-67). «Queremos confirmar el cambio de tendencia y seguir en la línea del choque en Zaragoza», admite el técnico Berni Álvarez. El entrenador azulado ha vuelto a tener una semana complicada a nivel de efectivos. A las bajas de Tugores y Vinós se le suma esta semana la de Larry Ewulu, que tuvo que ser intervenido de la nariz tras un golpe producido en el duelo ante el Olivar. La parte positiva de la semana es el regreso de Ousmane Ndour. El africano lleva unos días ya en Tarragona y hoy podría debutar esta temporada.

«Tenemos que hacer las cosas muy bien, en cuanto al ritmo de partido y sobre todo en el rebote, si queremos llevarnos el encuentro», señala el preparador tarraconense que advierte al tiempo de la «dureza y capacidad física del rival».

El CBT ocupa la séptima posición del grupo C2 de la Liga EBA con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas, mientras que el Esparreguera es undécimo seis derrotas y tres triunfos, el último la pasada semana en el encuentro frente Igualada (63-51).

Comentarios
Multimedia Diari