Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CBT visita al líder, el Santfeliuenc
de Jaume Zanca

El conjunto azulado llega en un buen estado de forma tras conseguir dos victorias

| Actualizado a 28 octubre 2022 20:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

EL CBT vive en un estado de gracia y busca alargar su buen momento tras conseguir dos victorias consecutivas que han levantado la moral de un equipo que comenzó con dos derrotas que lastraron su optimismo.

Los de Berni Álvarez buscarán hoy sumar su tercer triunfo consecutivo ante el Santfeliuenc en el Pavelló Juan Carlos Navarro a partir de las 18.10 horas.

Se trata de una visita especial por un nombre propio que juega en el conjunto rival. Jaume Zanca recibirá al CBT siendo uno de los líderes del Santfeliuenc. Zanca militó en el CBT durante tres temporadas (de la 18-19 a la 20-21). Ahora está demostrando su calidad en un rival acumulando 11’5 puntos y 6’5 rebotes para un total de 18’5 puntos de valoración que le convierten en uno de los jugadores más determinantes de toda la categoría.

Más allá de Zanca, el Santfeliuenc es un rival con mucha calidad que ha comenzado la temporada de manera inmejorable sumando cuatro victorias en cuatro partidos que le sitúan como el líder del grupo C2 de la EBA.

«Habrá que ser más duros que la semana pasada y aprovechar nuestro juego interior. Tenemos ganas y ambición por conseguir una nueva victoria, pero somos conscientes de la dificultad del partido que se nos presenta», comenta Berni Álvarez.

«Es un equipo con jugadores de gran calidad como Expósito, Nil Brià, Llorens, Zanca, Codinachs... son jugadores de muchísimo nivel. Habrá que hacer las cosas muy bien y dominar el rebote y hacer un buen balance defensivo», se refería Berni Álvarez sobre el rival.

Comentarios
Multimedia Diari