El CF Reus rastrea el mercado para encontrar pegada

El club va a intentar cerrar la operación de un goleador que asegure registros en la definición, uno de los déficits de este curso

19 mayo 2017 22:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aunque el club todavía no ha cerrado ninguna operación de cara a la próxima temporada, la incorporación de un delantero goleador es uno de los objetivos del verano para el Reus. Ahora mismo, en la posición de nueve, sólo Edgar Hernández mantiene vinculación con la entidad para la próxima temporada. Reforzar ese perfil resulta indispensable de cara a volver a aspirar a lo más alto.

Además, la poca efectividad en la finalización se ha convertido en uno de los problemas del Reus esta pasada temporada. De ahí que desde la dirección deportiva se contemple como prioridad el fichaje de un delantero más. Todavía no han trascendido nombres, aunque conociendo los objetivos ambiciosos del club, seguramente se va a intentar traer a un jugador consolidado, conocedor de la categoría. El Reus ya ha descartado la posibilidad de fichar a Chamorro, del Lleida, ya que no convence a los dirigentes tal y como declaró el presidente Xavier Llastarri esta semana, en Canal Reus TV.

Otro de los perfiles que se analiza como posible refuerzo es el de un atacante rápido, que pueda actuar por todo el frente del ataque. La llegada de un central, dos laterales y un pivote, dependiendo de las salidas que se produzcan con respecto a la actual plantilla también podrían estar en la lista de Sergi Parés y Ferran Asensio, los encargados de diseñar un proyecto que seduzca de nuevo. De cara a la próxima semana se espera que haya una decisión entorno a la continuidad o no de Natxo González al frente del primer equipo. El técnico acaba contrato el 30 de junio.

Comentarios
Multimedia Diari