El ex del Nàstic Sergi Cardona levanta pasiones

El RCD Espanyol, clubes de la Premier League y de la Ligue 1 le tientan para este mismo verano

| Actualizado a 19 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El excanterano del Nàstic Sergi Cardona vive uno de sus mejores momentos como futbolista en su corta carrera. Está experimentando un progreso imparable y ha conseguido convertirse en una pieza vital para Las Palmas, uno de los clubes de más renombre en Segunda División. Pepe Mel le ha convertido en uno de sus jugadores fetiche y ya suma 21 partidos (20 de ellos como titular) en lo que va de temporada. Ha convertido el carril izquierdo en su zona de explotación y se está erigiendo como uno de los jugadores de más futuro de la categoría.

Solo tiene 22 años y sus condiciones y proyección han provocado que ya haya muchos equipos que estén firmemente interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Entre ellos destaca el RCD Espanyol que dirige Vicente Moreno y que ya habría preguntado por el lateral de Lloret de Mar según afirmó Mundo Deportivo y han confirmado en las últimas horas diversos medios insulares.

Pero no solo el equipo perico está siguiendo muy de cerca las evoluciones del excanterano del Nàstic. Los medios que siguen la actualidad de Las Palmas aseguran que hay diversos clubes de la Premier League, la Ligue 1 y la liga belga que le están tentando. Actualmente, la cláusula de rescisión de Sergi Cardona es de seis millones de euros, aunque termina contrato el 30 de junio de 2022, pero renovará en las próximas semanas y tendrá una claúsula de rescisión más alta que podría dejar un buen ingreso en las arcas de Las Palmas-.

Sergi Cardona dejó de pertenecer al Nàstic de Tarragona hace una temporada y media tras quedar libre y no aceptar una oferta de renovación que él interpretó creyó insuficiente tanto a nivel económico como deportivo. 

Comentarios
Multimedia Diari