Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Lleida, eliminado de la Copa Catalunya por alineación indebida

El nuevo rival del Nàstic en la próxima ronda es el Castelldefels, aunque los ilerdenses recurrirán al Comité de Apelación

| Actualizado a 10 agosto 2022 18:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El rival del Nàstic de Tarragona en la siguiente ronda de la Copa Catalunya pasa a ser la UE Castelldefels. Es así después de que el Comité de Competición de la Federación Catalana de Fútbol haya estimado el recurso del conjunto barcelonés, quien denunció alineación indebida de los ilerdenses, que ganaron sobre el verde pero pierden en los despachos.

El partido entre los de Raül Agné y el Lleida tenía que disputarse este fin de semana, con lo que la lógica dicta que el Castelldefels-Nàstic también se juegue o bien el sábado o el domingo. Ahora bien, el Lleida ha anunciado no tan solo que impugnará la decisión, sino que pedirá la suspensión de la eliminatoria entre Nàstic y Castelldefels.

Mediante la red social Twitter, el Lleida ha anunciado este miércoles por la tarde que «los jugadores que fueron alineados lo hicieron según la normativa» y ha amenazado con que «se interpondrá el correspondiente recurso de apelación contra la resolución del Comité Territorial y se solicitará como medida cautelar la suspensión de la próxima eliminatoria de la Copa Catalunya hasta que quede resuelto el recurso interpuesto».

Comentarios
Multimedia Diari