Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El MesKPàdel acoge el torneo con la mayor bolsa de premios, el Tarraco Homes

La prueba distribuirá 15.000 euros entre cheques regalo y premios

| Actualizado a 07 diciembre 2022 20:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El MesKPàdel acogerá del 10 al 18 de diciembre el Tarraco Homes, el torneo de pádel que contará con la mayor bolsa de premios de la demarcación.

La cifra se sitúa por encima de los 15.000 euros entre cheques regalo y los objetos de material deportivo que se entregarán a ganadores y finalistas, también de consolación.

La competición ha alcanzado una inscripción final de 221 parejas -todas se aseguran dos partidos- y tendrá cinco categorías masculinas y femeninas. Las parejas top40 masculinas y las top20 femeninas quedan excluidas.

Entre los inscritos aparecen, entre muchos otros, Alvaro Montiel (actual jugador 285 del World Padel Tour) que formará pareja con Rodolf Escoda o el histórico Javi Gauna, que se alineará al lado de Edu Mata; en la competición femenina destacan las duplas formadas por Laura Casanova y Alba Gallardo y Maria Freixas y Alba Martínez.

El organizador del torneo es el jugador y entrenador del MésKPadel Alex Casas y el patrocinador principal la empresa Tarraco Homes, agencia inmobiliaria centrada en el alquiler turístico, compra, venta, alquiler fijo y mixto. También ejercen como patrocinadores Pelvikali, You Can Fit y Tot Pàdel Reus.

Comentarios
Multimedia Diari