Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Nàstic, líder del Fair Play en LaLiga Genuine Santander

Gran fin de semana de fútbol en La Rosaleda

| Actualizado a 16 mayo 2022 20:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Nàstic Genuine ha disputado este fin de semana la segunda fase de la presente temporada. La totalidad de los partidos se han jugado en el Estadio de La Rosaleda, la casa del Málaga CF. Esta primera sede, de las dos programadas en Andalucía, ha reunido a 18 de los 42 equipos participantes y una cifra de casi 300 futbolistas.

El Nàstic ha disputado los tres partidos del fin de semana con un balance de una victoria y dos derrotas. Si los resultados deportivos no han sido los mejores en la vertiente deportiva, el equipo entrenado por Rafel Magrinyà ha destacado por su fair play, situándose al frente de la clasificación del grupo Compañerismo con 176 puntos.

En lo deportivo, el sábado se vio superado por la Fundación Atlético de Madrid CF (3-0), con arbitraje de Ángel Jiménez, el ‘Arbitro de la Paz’; y por la tarde, ante la Real Sociedad Fundazioa (4-0). El equipo grana se despidió de la competición con victoria ante Real Betis Fundación, imponiéndose en el marcador por 2-0.

Cabe recordar que la segunda fase 2021-2022 tiene dos sedes: la disputada este fin de semana en las instalaciones del Málaga CF; y la que disputarán en Cádiz este próximo fin de semana los 24 equipos restantes: 20, 21 y 22 de mayo.

Una vez finalizados los 54 partidos del fin de semana, se hizo entrega de las medallas a todos los participantes. La presidenta de la Fundación LaLiga, Olga de La Fuente; junto a los embajadores de LaLiga, Fernando Morientes, Aritz Aduriz y Fernando Sanz; y las autoridades y representantes del conjunto andaluz, felicitaron a los futbolistas participantes en el estreno de la segunda fase de LaLiga Genuine Santander 2021-2022.

Comentarios
Multimedia Diari